Informacion sobre Monster High

Hola aqui les monstrare la informacion de monster high
Monster High es una línea americana de muñecas de moda creado por Garrett Sander con las ilustraciones realizadas por Kellee Riley. Ellos fueron liberados oficialmente en julio de 2010, pero en 2007. [1]

Los personajes están inspirados en películas de monstruos y la ficción de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Aunque ambos son hechos por Mattel, Barbie y de alta monstruo se dice que son rivales. [2] Los personajes son descritos como sea relacionado con o como hijos de monstruos famosos como Drácula, el monstruo de Frankenstein, la momia, la Medusa, la criatura de la Laguna , el Fantasma de la Opera, los zombis y el hombre lobo.
La franquicia Monster High también incluye otros productos de consumo, como juguetes de peluche, artículos de papelería, bolsas, accesorios, ropa, llaveros y diversos juguetes y la electrónica. Una acción en vivo de todo el mundo 10-capítulo monstruo musical de películas de alta está en la lista como en el desarrollo con Universal Pictures. que las muñecas son 10.5 pulgadas de alto (11 pulgadas para las muñecas de hombres) y tienen buen tamaño, cabeza, ojos gama, nariz pequeña y labios gruesos. Sus cuerpos están hechos de plástico ABS, mientras que sus cabezas están hechas de PVC blando. Ellos tienen varios tonos de piel (azul, verde, rosa, etc) y cada personaje tiene un molde de la cabeza única. Su pelo está hecho de fibras de saran o Kanekalon, a pesar de todas las muñecas masculinas de vez en cuando han moldeado del cabello de plástico. También tienen cuerpos articulados y sus antebrazos y las manos se pueden quitar para corregir más fácil.

Aparte de los atributos físicos, los muñecos son muy diferentes en la caracterización de sus ropas. Todos ellos tienen diferentes atributos de los monstruos que están relacionados con (los colmillos, es decir, puntos de sutura, las orejas del lobo, aletas, vendas, etc). [5]
[Editar] Sitio Web

El sitio web de Monster High se puso en marcha el 5 de mayo de 2010. [6] Los visitantes pueden acceder a los juegos, biografías de los personajes, descargas de varios y varias actividades más. [7] El sitio web también pone a disposición de webisodios en línea de Monster High. [8] Una nueva webisodio se añadió cada viernes a partir de mayo 5-julio 30, 2010. Después de un paréntesis de casi 3 meses, el espectáculo regresó con Freakout Viernes subido el 29 de octubre. Los webisodios también se puede ver en el canal de YouTube de Monster High.

La canción de la websidoes El tema, “Canción de miedo” ‘s video musical transmitido por Youtube y se pueden comprar en Itunes. El video detrás de las escenas fue visto más tarde.

Un anuncio para el sitio web se emitió en la televisión nacional el 5 de agosto de 2010 en los EE.UU. [9].
[Editar] Televisión especiales y Webseries
Para más información: Animación Monster High

‘Monster High: Ghoul Nueva @ School “, una de 30 minutos de Halloween especial creado por Wildbrain Entertainment, salió al aire en Nickelodeon el 31 de octubre de 2010. Por la especial, Allison Iraheta realizado dos canciones: “Cicatrices” y “Viernes voy a estar U”. Primera semana en el Monster High especial seguido de nuevos alumnos Frankie Stein, como ella trata de encajar con los otros estudiantes. Comcast On Demand libera el especial antes de que salió al aire en Nickelodeon. Esto puede verse en el sitio web.

‘Monster High: El Miedo’, un especial de una hora que salió al aire en Nickelodeon el 30 de octubre de 2011. Alta monstruo ampliado para permitir a los estudiantes de la escuela de vampiros, de preparación Campanario y la escuela de hombre lobo, Crescent Moon High. entre sus estudiantes. Vampiros y hombres lobo han tenido una pelea hace mucho tiempo y que empeora con la intención de administrador Normie en arruinar cualquier armonía entre ambos grupos. Esto también puede verse en el sitio web.
[Editar] Libros

Los libros de Monster High son escritos por Lisi Harrison, quien es conocido por escribir la popular serie de libros The Clique. Los libros tienen lugar en un universo de ficción diferente a los webisodios y tratar con el atributo regular Dodgers (RAD) y su lucha por encontrar las fechas y no ser marginado como monstruos a los seres humanos.

Mattel lanzó la novela Monster High primera el 20 de septiembre de 2010. El libro gira en torno a Frankie Stein y Carver Melody. El segundo libro de la serie, “La Puerta Ghoul Siguiente”, fue lanzado a finales de marzo y cuenta con capítulos en Cleo de Nile. El tercer libro cuenta con capítulos participación Clawdeen Lobo, titulado “Donde hay un lobo, hay un camino” que fue lanzado el 20 de septiembre de 2011. La cuarta novela se estrenará en la primavera de 2012 con los capítulos sobre Draculaura (también conocido como Lala), titulado “Back y más muerto que nunca”. También hay un Monster High diario-libro llamado “Diario de Drop Dead” listo para lanzar el 3 de octubre de 2011.
[Editar]
Para más información: Personajes de alta monstruo

Frankie Stein – Frankie es la hija del monstruo de Frankenstein. Frankie está a sólo 15 días. Ella tiene el pelo blanco y negro, puntos, y los pernos, y es algo nuevo para alta Monster. Su mascota es un perrito llamado Watzit. Frankie es muy amable y atlética, pero tiene una racha de torpe, como partes de su cuerpo tienden a volar. Ella está pidiendo una relación con Jackson Jeykll, pero las cosas no están buscando para la tensión en esa relación.

Draculaura – Draculaura es la hija del conde Drácula, pero ella es vegetariana y no bebe sangre. Ella es de 1.600 años de edad y su mascota es un murciélago llamado Conde fabuloso. Ella tiene colmillos y piel rosada, y es amable y muy dulce, y también le gusta escribir historias sobre sus amigos. Draculaura es un gran fan de rosa y negro, y le encanta dar largos paseos bajo el sol (con un paraguas, es decir). También las fechas de su hermano Clawdeen, Clawd.

Clawdeen Wolf – Clawdeen es la hija del hombre lobo con un hermano mayor llamado Clawd. Ella tiene 15 años y está cubierto con la piel, con dos perforaciones en cada una de sus puntiagudas orejas del lobo. Ella tiene un gato púrpura llamada Media Luna, le encanta la moda y está seguro, sociable y muy agradable a cualquier monstruo.

Lagoona Blue – Lagoona es la hija del hombre Gill Lagoona viene de abajo en el mar y habla con un acento australiano. Ella tiene un Neptuna rosa, pirañas mascota que lleva consigo en un bolso pecera. Ella es un deportivo de tom-boy que le encanta estar en contacto con el agua.

Ghoulia gritos – Ghoulia es la hija de un zombi. Ella es la más inteligente chica de High Monster, a pesar de que sólo habla “zombie” – quejidos y gemidos. Ella tiene un búho mascota azul llamado Sir gritos un lote. Ella es tímida y le encanta leer, pero también es muy atento.

Cleo de Nile – Cleo es la hija de la Momia y tiene una hermana mayor llamada Nefera. Ella tiene una serpiente como mascota llamada Hissette que es venenoso. Ella es el capitán del escuadrón fearleading y la novia de Deuce Gorgona. Cleo es el monstruo más popular de “Monster High”. Cleo puede ser muy engreído, pero es un buen amigo y ha sido ablandar a aquellos a su alrededor. Su mejor amiga es aullidos Ghoulia.

Deuce Gorgona – Deuce es el hijo de la Gorgona, Medusa. Le gusta montar en monopatín, está interesado en la cocina y le encanta jugar casketball con su equipo. Lleva gafas de sol para evitar que él se convierta en piedra de otras personas temporalmente y tiene varias serpientes verdes en su cabeza. Él es el novio de Cleo de Nile.

  1. no sale la spetra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: